CLÍNICA

Control de nevus y detección precoz de melanomas

Las revisiones periódicas de pecas permiten detectar cambios en la morfología, la coloración, nuevas apariciones y hacer un control evolutivo evitando la extirpación innecesaria y permitiendo la detección precoz de lesiones malignas.

Eccema y psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inmunológica que actualmente no tiene un tratamiento definitivo. No obstante, mediante tratamientos tópicos y orales se puede mantener un control de los síntomas mejorando así la calidad de vida del paciente.

Los eccemas son una afectación dermatológica caracterizada por una inflamación de la piel ligada a diversos factores desencadentantes: otras enfermedades, sustancias irritantes, alergias, constitución genética.

Acné

Tratamiento personalizado del acné, patología de causas diversas que segun el caso requiere de un tratamiento tópico, oral o combinado con tal de solucionarlo y minimizar los efectos secundarios y las posibles cicatrices.

Tratamiento de cicatrices causadas por el acné mediante pílings y terápia láser.

Caída del cabello

La alopecia está ligada a diferentes factores (hormonales, genéticos, estrés...) y hace falta detectar la causa con tal de tratarla adecuadamente.

Enfermedades Vasculares

La úlcera vascular es una lesión elemental con pérdida de sustancia cutánea que puede variar desde solo afectar a las capas más superficiales de la piel hasta el tejido muscular y óseo. Es necesaria una prevención estricta cuidando la piel con lavados diarios, aplicación de cremas hidratantes, vigilancia de aparición de heridas, evitar irritantes, controlar las enfermedades de base.

Infecciones

Es importante la detección precoz y el tratamiento de las infecciones cutáneas y mucosas, ya que la piel es la primera barrera protectora del cuerpo.